miércoles, enero 20, 2010

Destino impuesto.


  Todavía no puedo creer que mis padres decidieran que lo mejor para mi era que no acompañaran hasta el internado, solo al aeropuerto. Los iba a extrañar, claro, pero sobre todo a mi hermanito Kevin, tiene tan solo 3 años y lo quiero mas que a nadie, lo adoro. Es un poco pequeño para su edad pero es normal ya que tenia una gemela, por lo cual había nacido bajo de peso, mi pequeña Alicia había fallecido hacía ya un año.
  Este verano habian decidido que ya era lo suficientemente grande como para arreglarmelas sola en un pais desconocido. Me preguntaron acerca de su decision y ¿que mas me quedaba? si les decia mi verdadera opinion me mandarian sin siquiera despedirse. Asi que sin tener otra opcion, simplemente me quede callada.
 Desde que tengo 14 años no he hecho grandes amigas,asi que esa parte de dejarlos no me molestaba demasiado ya que solo me siento en la cafeteria de la escuela con algunas chicas, prefiero estar sola y en silencio.
-Kelly, querida, ya esta todo tu equipaje en el auto!! baja por favor, se hace tarde- me grito mi mama desde la planta de abajo, con un tono de impaciencia.
-si, mama- baje sin mucho entusiasmo, no queria irme de mi hogar y mucho menos subirme sola al avion. Iria directo a Inglaterra; mi padre era londinense asi que desde pequeña me enseño su idioma natal, y como yo hablaba a la perfeccion los 2 idiomas: ingles y frances, pero mis padres no entendian que no es igual hablar tu idioma normalmente que hablar TODO el tiempo otro completamente diferente (que ni siquiera te gusta) y tratar con otros que no tenian tus mismas costumbres.
Al pie de las escaleras estaban 2 maletas rosas, medianas y sin la etiqueta para llevarlas en el avion.
-Mama les faltaron estas maletas no?- pregunte.
-Ah, esas, no puedes llevar tantas- respondio mi madre con indiferencia-
-Pero son mis cosas!- dije levantando un poco la voz- no tienen derecho a decidir que voy a llevarme, si me hubieran dicho ayer que eran muchas, habria acomodado mejor todo para llevarmelo-
-perdon sñorita, pero a mi no me reclamas nada eh!- me dijo- ademas de que iras al mejor instituto del pais todavia te pones exigente, ya callate y vamosnos, no hay tiempo tu vuleo sale en 2 horas- y diciendo esto salio hacia el auto-
Con las lagrimas a punto de brotar de mis ojos, camine hacia el destino impuesto por mis padres para mí.