sábado, enero 30, 2010

Mi reflejo en sueños.

Me quedé estática en el lugar en donde estaba, era imposible.

Yo no era igual que otras jóvenes y lo sabía.


 Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos al recordar como era hace mas de un año. Mi vida era  "perfecta, superficial  y envidiable" , tenía a la familia perfecta ante los ojos de los demás, aunque ellos casi nunca estaban. Eso no me importaba, por que me conformaba con pasar el timepo con mis hermanitos en los jardines de la mansión, al lado del río o bañandolos (o mas bien ellos bañandome a mi, siempre terminaba muy mojada), cuando los llevaba y recogía del kinder garden y pasabamos al parque por helados.

Desde que cumplí 13 comencé a sentirme un tanto extraña, no tenia ganas de ir con mis amigas, tenía sueños extraños en donde mi reflejo siempre me hablaba como si fuera otra persona y no yo misma, me decía cosas incoherentes. Nunca me esperé que después del accidente donde falleció Alicia , mi vida diera un giro de 360° grados  y yo ya no fuera la misma, me aleje de todos, habían días que me desorientaba demasiado, no sabia si iba o regresaba del colegio, o si era la tarde o la mañana. Perdi a mis mejores amigas, mi popularidad, mi novio, baje de calificaciones,. estaba en otro mundo.


Ese día yo no sabia ni que habia pasado, fue demasiado rápido, y siento como si alguien me impidiera recordar qué sucedió exactamente. Tengo mi mente bloqueada y según los doctores, es por el trauma que me había causado.

 Regresé al presente - algunas veces me perdía en mis pensamientos por mucho tiempo, tratando de encontrar algo que me permitiera saber "más"-.  Pase las manos por mi cabello, me habia vuelto loca definitivamente, no encontraba otra razón para verme 3 metros adelante charlando con un chico. 


Y me di cuenta de que no me habia movido desde que la vi,  las palabras de mi "otro yo de los sueños"  me decía - todo pasa por algo, tu tienes ese don-. Nunca habia entendido que queria decir hasta este momento.

Volteeé a verme en el reflejo del gran espejo que habia a mi lado, ¡Y ALLÍ SEGUIA!! no era posible que hubieran 2  "yo"!!

De repente, entí como mi cabello crecia y cambiaba de color a rubio, observe mis ojos, ¡¡¡eran ¿violetas?!!!.

No soporté más y en ese momento mi mente se colapsó.